null

CAMILO HIROSHI EMURA ALVAREZ

camilo@mca.com.co

PERFIL PROFESIONAL

Abogado y socio director de MCA. Egresado en pregrado de Derecho de la Universidad EXTERNADO DE COLOMBIA, con especializaciones en Propiedad Intelectual, Derechos de Autor y Nuevas Tecnologías y Derecho de Seguros de la misma universidad. MBA de la Universidad ICESI, International Business Strategy – George Mason School of Management Fairfax, Virginia.

Diplomados en Responsabilidad Civil de la Universidad JAVERIANA, Arbitramento de la Cámara de Comercio de Cali y Litigio Arbitral del Ministerio de Justicia y del Derecho y la Cámara de Comercio de Bogotá.

Árbitro Nacional e Internacional de las Cámaras de Comercio de Cali, Cartagena, Barrancabermeja, Pereira, Buga, Tulua, Ibagué, Aburrá Sur, Buenaventura y de la Asociación de Ingenieros del Valle. Profesor de Propiedad Intelectual, Arbitramento y Seguros de la Universidad San Buenaventura y de la Cámara de Comercio de Cali. Coautor como investigador de la entrega número 4 de la obra “La Propiedad Inmaterial – Comercio Electrónico y Entorno Digital” editado por el Centro de Estudios de la Propiedad Intelectual de la Universidad Externado de Colombia.

Diplomas y cursos en: i) Secretaria Arbitral, ii) Arbitraje Internacional, iii) Master en Coaching e Influencia para Abogados.

Investigador para el proyecto DOING BUSINESS COLOMBIA DEL BANCO MUNDIAL

Miembro de varias Juntas Directivas, tanto de entidades públicas como privadas, así como representante legal para asuntos judiciales inscrito en el Certificado de Existencia y Representación Legal de importantes empresas nacionales e internacionales.

Ha ejercido su práctica profesional en LITIGIO ARBITRAL, DERECHO COMERCIAL, SEGUROS, PROPIEDAD INTELECTUAL Y DERECHO CORPORATIVO.

Experiencia de más de 20 años en el ejercicio profesional del derecho en Colombia.

Idiomas ESPAÑOL e INGLÉS

Ciudadano colombiano y japonés

camilo@mca.com.co