HISTORIA

MCA es una Oficina de abogados fundada en Cali en el año 1995. Desde entonces y hasta la fecha, de forma ininterrumpida y con total profesionalismo nos hemos dedicado a la prestación de servicios profesionales de abogado, con ayuda de un equipo interdisciplinario conformado no solo por abogados y estudiantes de derecho, sino también por un grupo de personas con profundo sentido de pertenencia y entrega, seres humanos con dedicación y altísimo nivel compromiso.

CREACIÓN Y CONSTITUCIÓN

Nuestra compañía inició sus labores en el año 1995 y actualmente opera como una sociedad por acciones simplificadas SAS denominada MEDIADORES CONSULTORES ABOGADOS SAS sigla MCA SAS., cuyo objeto social principal es, entre otros, la asesoría legal integral a nivel empresarial y la representación judicial de personas jurídicas y naturales en litigios ordinarios y arbitrales.

Misión

SER INDISPENSABLES PARA EL CLIENTE. Asesoramiento legal integral para anticipar / evitar conflictos jurídicos o resolverlos de forma ágil, transparente, muy profesional, con disciplina y dedicación.

Visión

Prestación de servicios profesionales al cliente corporativo, con el objeto de convertirnos en sus aliados estratégicos en todas sus actividades de negocios. En el mediano plazo confiamos ser la Oficina con mayor número de clientes empresariales del suroccidente colombiano.

POLÍTICA DE CALIDAD

Prestación de servicios jurídicos orientados a la generación de valor, confianza y por sobre todo resultados satisfactorios y oportunos que ofrezcan a nuestros clientes, la razón de ser de nuestro negocio, soluciones altamente efectivas y un manejo impecable de sus casos. Estamos respaldados por un equipo humano de primera línea, que trabaja constantemente en la mejora continua, con ayuda de sistemas de información y equipos de última tecnología. Estos lineamientos de servicio inciden directamente en el crecimiento económico de la empresa, la responsabilidad social y la generación de empleo.

VALORES

TRANSPARENCIA: Sinceridad, Honestidad y Lealtad.

DISCIPLINA: Cumplimiento de labor, tareas, horarios, citas, reportes, información electrónica, lenguaje corporativo y good will empresarial.

CALIDAD: Actualización, conocimientos, competencia, actitud y aptitud, sagacidad, audacia y astucia. Recurso humano altamente calificado.

RESPONSABILIDAD: Compromiso, entrega, dedicación, respeto por el cliente interno y externo.

EXPERIENCIA: Múltiples litigios, participaciones y reconocimientos académicos, capacitación permanente, estudio, lectura y escritura, investigación y desarrollo.